Inicio de sesión
ALCALDÍA DE OROCUÉ
Gestión eficiente para el bien de la gente
    Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
    ​​OBJETIVOS Y FUNCIONES

    OBJETIVO GENERAL


    Realizar una gestión ordenada del gobierno municipal, que cubra el 100% de las Necesidades Básicas Insatisfechas de la comunidad, garantizando los derechos de la infancia y la adolescencia como una inversión presente para una sociedad más justa, incluyente e igualitaria y que atienda los problemas estructurales que limitan el desarrollo Municipal, su integración y articulación al contexto del desarrollo departamental y nacional.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    • Promover el Desarrollo Humano de las comunidades del Municipio de Orocué: "Apoyar los distintos sectores que promueven el desarrollo social, para que el ser humano sea centro, sujeto, objetivo de integración y garante de derechos”
    • Promover el desarrollo económico sostenible: “Generar un entorno favorable en el Municipio para el desarrollo económico.”
    • Promover la protección y recuperación del medio ambiente y los recursos naturales renovables. "Desarrollar y ejecutar programas encaminados a la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables.”
    • Dirigir la Administración Municipal con ética, eficiencia y responsabilidad. “Realizar un proceso de reorganización interna”.

    FUNCIÓN PRINCIPAL

    El municipio de Orocué Casanare, tiene como función principal, la promisión​ del desarrollo humano, la economía, la cultura y el turismo; a través de políticas y estrategias que permita la integración, la equidad social, la participación ciudadana el mejoramiento del entorno físico​ y la estructura de una oferta de servicios sociales de calidad que favorezcan la protección del pueblo o​rocueseño.


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    26/05/2017 15:26:54
    ¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Orocué?



    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top