Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA SILLAS RUEDAS PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD

ENTREGA SILLAS RUEDAS PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD

En su labor con la comunidad, la Dra. Linda Rondón - Gestora Social, procurando una mejor calidad de vida, están PROYECTANDO UN ENTORNO CON MEJOR MOVILIDAD, ENTREGA SILLAS RUEDAS PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD - ACCIÓN SOCIAL / GESTIÓN EFICIENTE, con su equipo de trabajo llegan casa a casa suministrando personalmente las sillas de ruedas nuevas, a las personas que previamente se habían focalizado en barrios y veredas del municipio.

Atendiendo peticiones de las familias que tienen en su hogar personas que requieren con urgencia este tipo de ayuda, el Ingeniero Anderson Bernal – Alcalde ha brindado todo el apoyo en unión con Acción Social para mejorar movilidad y su calidad de vida a personas que tienen algún tipo de discapacidad como:

Desacondicionamiento Físico.

Artritis Degenerativa

Trauma Raquimedular a Nivel Cervical con Paraplejia de las Cuatro Extremidades

Parálisis Cerebral (Problema Neurológico), Hidrocefalia y Meningitis

La Gestión Eficiente comparte PROYECTANDO UN ENTORNO CON MEJOR MOVILIDAD, ENTREGA SILLAS RUEDAS PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD

22/02/2019 15:18:40