Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APERTURA FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL "JOSÉ EUSTASIO RIVERA" 2018 -
    Festival Estudiantil Jose Eustacio Rivera Versión 2018

APERTURA FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL "JOSÉ EUSTASIO RIVERA" 2018 -

En las instalaciones de la Institución Educativa "La Inmaculada" se dio APERTURA AL FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL "JOSÉ EUSTASIO RIVERA" 2018 - GESTIÓN EFICIENTE, con participación de las instituciones educativas del Algarrobo, Luis Carlos Galán, Miralindo, La Inmaculada, sus mejores representantes en baile, pasaje, joropo, poema, cantos de vaquería.

El festival en su totalidad es financiado por el Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, con la coordinación de Edward Romero y su equipo de INARCO (Grupo base, presentadores, sonido y logística). El jurado en este año lo integran Jenny Mendivelso, Yosimar Prada y Fredy González, en la mesa técnica, Marcela Hernández, Jerci Tumay y Víctor Espe.

Este evento se desarrolló los días Viernes 6 y sábado 7 de septiembre donde se presentaron los nuevos talentos de la canta criolla.

​Agradecimiento a las directivas del colegio "La Inmaculada" por facilitar su plantel para la realización del evento.

La Gestión Eficiente a ritmo del FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL "JOSÉ EUSTASIO RIVERA" 2018

21/11/2018 7:58:11