Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APROBADA LA CONSTRUCCIÓN PUESTO DE POLICÍA

APROBADA LA CONSTRUCCIÓN PUESTO DE POLICÍA

Se siguen viendo los resultados de la Gestión Eficiente mediante la Aprobación  del Proyecto de Seguridad - Construcción de la Estación de Policía, con paciencia y dedicación, el Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, hoy puede mostrar un logro más de su gestión a la comunidad Orocueseña.

Desde la capital del país viajaron con orden expresa del Presidente Iván Duque la Dra. Luz Helena Mejía Perdigón, funcionaria del Ministerio del Interior y el Dr. Germán Escobar, Director de Infraestructura, para reunirse con el Alcalde y firmar el Convenio de La Sede de la Policía en nuestro municipio.

​Los diseños y la sustentación del proyecto ante el ministerio fue realizad por el Alcalde, Ingeniero Anderson Bernal, teniendo bases sólidas en su exposición como la garantía de seguridad para la ciudadanía, control de bandas criminales y el micro tráfico; lo que trae bienestar, tranquilidad y seguridad, que a lo largo del tiempo ha destacado a Orocué.

19/10/2019 15:16:24