Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARMADA NACIONAL 80 AÑOS

ARMADA NACIONAL 80 AÑOS

El General Ricardo Perico, nuevo Comandante de La Fuerza Naval del Oriente, visitó el Puesto Fluvial de la Armada en Orocué, en compañía del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde - quien lo recibió previamente en el aeropuerto, le acompañan, Dra. Linda Rondón - Gestora Social, Dr. César Díaz, Secretario de Gobierno, Ingeniero Sebastián Galindo - Secretario de Obras, Marlon Bran.

El General Perico, saludo a sus infantes de Marina acantonados en el puesto de Orocué; seguidamente se reali​zó, la ceremonia - ARMADA NACIONAL 80 AÑOS - que contó con la bendición del Padre Martín, palabras del General Perico, Coronel Serpa y un Infante de Marina, luego el Brindis y cena de aniversario.

La Administración Municipal - "Gestión Eficiente. Para El Bien de la Gente" - Felicita a la ARMADA NACIONAL EN SUS 80 AÑOS.
    24/04/2017 9:49:41