Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASAMBLEA "MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN" 2018

​Más Familias en Acción

ASAMBLEA "MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN" 2018

En el Nuevo Auditorio, se realizó la ASAMBLEA "MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN" 2018, con Rendición de Cuentas incluida. La presencia del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, Gestora Social Dra. Linda Rondón, Secretarios de Despacho e invitados especiales y una variada programación.

En su orden se dirigieron al público, El Alcalde, Gestora Social, Dr. Edward Cano, Liseth Rojas, Seledonia Barrios.

Danzas del Grupo Adulto Mayor y Madres Lideres Salientes, Baile criollo, intervenciones musicales de Shirley Rivas y la niña Vanesa Guina con el acompañamiento del Grupo Base de INARCO.

Entrega detalles a madres entrantes y salientes. Se realizó reconocimiento a las madres del Algarrobo que se hicieron presentes en la asamblea.

La Gestión Eficiente presente en la ASAMBLEA "MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN" 2018 - GESTIÓN EFICIENTE.

FA.jpg

13/11/2018 9:25:18