Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BRIGADA DE SALUD - MATERNIDAD E INFANCIA SEGURA

BRIGADA DE SALUD - MATERNIDAD E INFANCIA SEGURA

​Se inició la BRIGADA DE SALUD - MATERNIDAD E INFANCIA SEGURA - programa líder de la Gobernación de Casanare, ejecutado por la ESE salud Yopal, con el apoyo total del ingeniero Anderson Bernal - Alcalde - Dra. Linda Rondón - Gestora Social - la coordinación en el municipio a cargo del Dr. Edward Cano, en la coordinación general Dra. Monica Moreno.

La atención en ginecología es atendida por los Doctores Mario Humberto Archila y Jenny Barragán, como pediatra atiende el Dr. Celis y en lo relacionado con nutrición el Dr. Leonardo Sierra.

Todo un equipo de profesionales de la salud desplazado a Orocué, para una atención de calidad.

La Gestión Eficiente en Orocué es respaldo total BRIGADA DE SALUD - MATERNIDAD E INFANCIA SEGURA -

18/11/2017 17:16:18