Inicio de sesión
ALCALDÍA DE OROCUÉ
Gestión eficiente para el bien de la gente


    Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRACION DIA DEL NIÑO

    CELEBRACION DIA DEL NIÑO

    Desde Acción Social, la Dra. Linda Rondón - Gestora Social, con el apoyo del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, idearon y llevaron a la realidad el DIA DEL NIÑO BRILLÓ CON LUZ PROPIA - GESTIÓN EFICIENTE, con la colaboración decidida del grupo de trabajo de Gerencia Social, Secretarios de Despacho, funcionarios de Alcaldía, INARCO, IDRO quienes hicieron posible la alegría, sonrisas de los pequeños, padres y familiares

    Un escenario con magnifica asistencia, para una tarde de diversión con la compañía de "Picardías", quienes fueron los encargados del entretenimiento con payasos, títeres, súper héroes, Mickey, Frozen, Pepa y todo un espectáculo que gusto a grandes y chicos.

    Complemento del entretenimiento el saltarín inflable con apoyo de la Armada

    La presentación de los estudiantes de Uniminuto con mucho estilo y calidad, gracias por su valioso aporte en este día, para los pequeños y sus acompañantes delicioso compartir, helados y entrega de ponchos como recordatorio.

    La Gestión Eficiente complacida con la celebración DIA DEL NIÑO BRILLÓ CON LUZ PROPIA - por la niñez Orocueseña con el corazón.


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    16/07/2018 16:18:15
    ¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Orocué?



    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top