Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSEJO MUNICIPAL DE POLÍTICA SOCIAL - COMPOS - JUNIO DE 2017.

CONSEJO MUNICIPAL DE POLÍTICA SOCIAL - COMPOS - JUNIO DE 2017.

Se llevó a cabo el SEGUNDO CONSEJO MUNICIPAL DE POLÍTICA SOCIAL - COMPOS - en las instalaciones del Puesto Fluvial Avanzado de la Armada, con la presencia de los integrantes que hacen parte este consejo de política social, donde se escuchó a la Dra. Linda Rondón, Gestora Social, quien detalló el trabajo realizado en gestión de la población Orocueseña.

A su vez hablaron, los Secretarios de Gobierno, Desarrollo Social, Planeación complementado lo realizado de acuerdo a las directrices fijadas en el anterior Compos.

El delegado del ICBF, Dr. Oscar Moncaleano, se dirigió a los asistentes dando claridad a la inversión que se debe hacer en Primera Infancia, teniendo en cuenta los parámetros trazados por el Conpes, que es quien define dicha política; a su vez destaco el trabajo llevado a cabo por la Administración Municipal "Gestión Eficiente. Para el Bien de la Gente", en materia social, teniendo en cuenta el Plan de gobierno del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde.

La Gestión Eficiente es participación y definición política social municipal SEGUNDO CONSEJO DE POLÍTICA SOCIAL - COMPOS - JUNIO 2017 – OROCUÉ.

18/11/2017 17:16:18