Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSEJO MUNICIPAL POLÍTICA SOCIAL "COMPOS" 2019

CONSEJO MUNICIPAL POLÍTICA SOCIAL "COMPOS" 2019

​En la Institución Educativa "Luis Carlos Galán Sarmiento", se realizó el PRIMER CONSEJO MUNICIPAL POLÍTICA SOCIAL "COMPOS" 2019 - GESTIÓN EFICIENTE, con la presencia del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, Dra. Linda Rondón - Gestora Social, Felipe Ardila (ICBF), Secretarios de Despacho, Integrantes del COMPOS e Invitados especiales.

Quedaron definidas las políticas a seguir en este final del cuatrienio, cuando termina la Administración actual; obras de encerramiento en la escuela "La Pradera", trabajos en la escuela del Resguardo el Suspiro, encerramiento Jardín Infantil de la Inmaculada, entre otras obras.

El Alcalde, le respondió al rector del Luis Carlos Galán, quien preguntó sobre la sede de Básica Primaria, que ya estaban listos los diseños y que luego tendrían reunión para definir sobre esta construcción que es de vital importancia para la comunidad educativa.

Se realizaron dos Socializaciones:

1.    Actualización Política Publica Infancia, Adolescencia y Juventud del municipio de Orocué

2.    Habilitación Hogar "Día" Elsa Leticia Camacho de Vidales.

Orocué sigue en construcción con el CONSEJO MUNICIPAL POLÍTICA SOCIAL "COMPOS".

19/10/2019 15:16:24