Con dios el pueblo, para seguir trabajando

CUARTO COMPOS

Desde 2016 cuando se inició la Administración del Ingeniero Anderson Bernal, fueron 16 los Comités Municipales de Política Social que transcurrieron hasta la fecha diciembre 09 de 2019, cuando se realizo el ùltimo comite.

​Los integrantes de Comité hicieron presencia en este último, aspecto que fue destacado por el Dr. Felipe Ardila, del ICBF, quien estuvo en los cuatro años.

Rindieron informe final los referentes de Infancia y Adolescencia, Adulto Mayor, Victimas del Conflicto, Población Afro y comisaria de familia, además de la intervención de la Gestora Social Linda Rondón y el delegado del ICBF.

El Alcalde describió los proyectos de Administración, tanto en el área urbana y rural, tales como vivienda, vías, parques, escenarios deportivos, casa de la cultura, electrificación, hogar día del Algarrobo, gimnasio, paquetes nutricionales, instrumentos banda marcial de la Inmaculada; se despidió agradeciendo el respaldo de sus Secretarios, Directores del IDRO, CREO e INARCO, así mismo a los profesionales de apoyo​.

01/04/2020 14:29:39