DÍA DE LAS VICTIMAS

Con un sencillo, pero solemne acto la Administración Municipal conmemoró el DÍA de las VICTIMAS,  el cual se llevó a cabo en el Puesto Fluvial Avanzado, con la presencia de autoridades y personas víctimas del conflicto.

En el acto la reflexión la realizó el Padre Jhon Henry Parra, además de las palabras de la Gestora Social. Linda Rondón el  Dr. Cesar Díaz, la Dra. Adriana Medina, Concepción Martinez y Timoleón Girón.

En el transcurso del evento se realizó un "Acto Simbólico", donde niños encendieron velas que estaban dispuestas en forma de corazón, que representan la luz de la esperanza y luego se arrojaron flores blancas en señal de paz.

Para finalizar se invitó a la personas víctimas del conflicto a compartir de un almuerzo ahí mismo en el Puesto Fluvial de la Armada.

La Gestión Eficiente es acompañar y conmemorar EL DÍA DE LAS VICTIMAS  EN OROCUÉ.

24/07/2017 11:27:39