Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "DIA DEL CAMPESINO" - CON PRODUCTOS PARA EL BIEN DE LA GENTE

"DIA DEL CAMPESINO" - CON PRODUCTOS PARA EL BIEN DE LA GENTE

Un día para festejar a las personas que con su trabajo hacer producir lo mejor de la tierra Orocueseña, "DIA DEL CAMPESINO" - CON PRODUCTOS PARA EL BIEN DE LA GENTE.

En el coliseo, los hombres y mujeres del agro ingresan sus productos, que reciben empleados de la Alcaldía, que hoy se han puesto el overol para trabajar desde tempranas horas, realizando diferentes actividades.

El Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, la Dra. Linda Rondón - Gestora Social, han querido rendir tributo a quienes dedican su vida al campo en el municipio.

Todo dispuesto para festejar al campesino, en un excelente programa, que incluye incentivos para quienes hacen grande el suelo de la cuna de la Vorágine.

La Gestión Eficiente es rendir homenaje DIA DEL CAMPESINO" - CON PRODUCTOS PARA EL BIEN DE LA GENTE.

24/09/2017 18:20:01