Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EMARCACIÓN RAMPAS ACCESIBILIDAD PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD

EMARCACIÓN RAMPAS ACCESIBILIDAD PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD

Desde Gerencia Social, la Dra. Linda Rondón con el acompañamiento de personas en condición de discapacidad, funcionarios de la Alcaldía, la coordinación de la Dra. Lina Marcela González, se realiza DEMARCACIÓN RAMPAS ACCESIBILIDAD PERSONAS EN CONDICIÓN DISCAPACIDAD en varios lugares del área urbana, con el fin de sensibilizar a la comunidad, para que evite obstruir las rampas que requieren personas con dificultades físicas.

Actividad que cuenta con apoyo total del Alcalde Anderson Bernal, que está pendiente de mejorar la calidad de vida de la población en condición de discapacidad residente en el municipio y visitante.

18/11/2017 17:16:18