Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES UNGRD

ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES UNGRD

​Mediante gestion realizada por el Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón y el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre, se logró conseguir 480 mercados para la población indigena del Municipio de Orocué, los cuales fueron entregados en los ocho resguardos (El Duya, El Consejo, Saladillo, El Médano, El Suspiro, Saladillo, Paravare y Macucuana), con el fin de garantizar la el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado en todo el terrritorio Nacional ante el posible contagio de COVID19, además se entregaron 31cajas con elementos de primera necesidad para la población Afro, mas 19 que aportó la Alcaldía para un total de 50 beneficiarios.

GR.jpg GR-7.jpg GR-5.jpg

AF2.jpg AF.jpg