Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA FORMAL FINCA A VICTIMAS

ENTREGA FORMAL FINCA A VICTIMAS

En un dia especial se hizo ENTREGA FORMAL FINCA A VICTIMAS CONFLICTO RESIDENTES OROCUÉ 2018 - GOBERNACIÓN CASANARE / GESTIÓN EFICIENTE, contando con la presencia del Dr. Camilo Alberto Montagut Fernández; Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Procurador delegado, Anderson Bernal - Alcalde, Coronel Fuerza Aérea, Clara Garcia, Subcomisario Marco Fidel Calvo comandante Estación de Policía Orocué e integrantes de la Asociación de Victimas de Orocué "Asovioro".

El señor Alcalde hizo entrega del documento al presidente de la asociación de victimas.

La Gestión Eficiente hace entrega formal de FINCA A VICTIMAS CONFLICTO RESIDENTES OROCUE 2018 - ​GOBERNACIÓN CASANARE

13/12/2018 8:52:32