Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES ADULTO MAYOR 2020

ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES ADULTO MAYOR 2020

La Administración Municipal Con Dios y el Pueblo, Para Seguir Trabajando en Cabeza del Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdrón y la Gestora Social Consuelo Rubio Arenas con funcionarios de las diferentes dependencias llevan a cabo la Entrega de paquetes nutricionales destinados para los adultos mayores del área urbana y rural del Municipio.

Se entregarán en total 2240 paquetes que beneficiaran a 1120 adultos mayores, los cuales recibirán dos paquetes en una única entrega.

​"Durante la emergencia tenemos que acatar las medidas  de bioseguridad y por eso les reiteramos el llamado a nuestros abuelos para que permanezcan en casa. El aislamiento obligatorio es fundamental para hacerle frente a esta pandemia del Coronavirus".

imagen2.jpgimagen3.jpg imagen 4.jpg

28/10/2020 18:16:03