Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA URBANIZACIÓN ALGARROBO

ENTREGA URBANIZACIÓN ALGARROBO

Dentro del "Programa Nacional de Reubicación y Reconstrucción de Viviendas", se entrega de la  "URBANIZACIÓN ALGARROBO" OROCUÉ 2018 - CORPORACIÓN UNIMINUTO - GESTIÓN EFICIENTE, se beneficiaron 15 familias que han sufrido por inundaciones.

La empresa encargada de la construcción Consul S.A.S, realizó la entrega oficial con la presencia de la Gestora Social Dra. Linda Rondón, Secretarios de Despacho, Dr. Francisco Javier Vargas Coordinador Regional Casanare de la Corporación Minuto de Dios y su equipo de trabajo, Directivos de la constructora y las familias beneficiarias.

​Además se hizo entrega del Manual del Usuario de la Vivienda y se recordó que las casas pueden ser habitadas desde ya por las familias a quienes se les hizo la entrega.

OROCUÉ ESTA EN OBRA - GESTIÓN DE VIVIENDA DIGNA.

La Gestión Eficiente se complace en presentar la ENTREGA "URBANIZACIÓN ALGARROBO" OROCUÉ 2018 - CORPORACIÓN UNIMINUTO - GESTIÓN EFICIENTE.

viviendas damnificados.jpg

13/12/2018 8:52:32