Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINALIZÓ CON ÉXITO - BRIGADA MÉDICO QUIRÚRGICA PATRULLA AÉREA CIVIL

FINALIZÓ CON ÉXITO - BRIGADA MÉDICO QUIRÚRGICA PATRULLA AÉREA CIVIL

En Centro de Salud y el Hogar día se realizaron las valoraciones, consultas e intervenciones a los pacientes que fueron atendidos en este año por los profesionales en medicina traídos por la Patrulla Aérea Civil colombiana, gracias a la gestión adelantada por el Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, acompañamiento de la Dra. Lina Rondón - Gestora Social, coordinación en el municipio del Dr. Edward Cano y Dra. Ruth Ariani Cuevas, el grupo de apoyo de Acción Social y empleados de la Alcaldía, Bomberos, Defensa Civil, Red Salud, todo un equipo que se entregó en bienestar de la comunidad.

Desde la Patrulla Aérea, su logística y coordinación con el Dr. Enrique Martín, la parte médica a cargo de la Dra. Cindy Viviana Rodríguez,  con los profesionales de la salud desplazados hasta el municipio en las áreas de Urología, Oftalmología, Optometría, Dermatología, Cirugía General, Ecografías, Implantes subdermicos entre otras atenciones que se brindaron en esta ocasión.

Gran labor, excelente atención que mejora la calidad de vida de muchos Orocueseños que no pueden acceder a las intervenciones quirúrgicas por su situación económica y el desplazamiento a otras ciudades; acá se les pudieron realizar sin costo alguno.

​El agradecimiento a la Administración Municipal, Patrulla Aérea, coordinadores, grupos de trabajo, entidades de apoyo y a la comunidad por su respaldo en esta labor en salud; hoy con orgullo decimos...FINALIZÓ CON ÉXITO - BRIGADA MÉDICO QUIRÚRGICA PATRULLA AÉREA CIVIL COLOMBIANA OROCUÉ 2019 - GESTIÓN EFICIENTE

16/08/2019 16:43:56