Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GOBERNADOR DE CASANARE VISITA A OROCUÉ

GOBERNADOR DE CASANARE VISITA A OROCUÉ

Gobernador de Casanare Salomón Sanabria junto al alcalde de Orocué Monchy Yobany Moreno Gualdrón acompañaron la reactivación de las obras del Megacolegio La Inmaculada, un proyecto inconcluso que esta Administración llevará a feliz término, en favor de nuestros estudiantes de la tierra de la Vorágine.

El Mandatario manifestó su satisfacción por la oportunidad laboral que está generando el desarrollo de esta obra, con más de 60 empleos directos garantizados a personal de la región y el fomento​ de la adquisición de bienes y servicios locales.

En su recorrido por este hermoso destino turístico del norte de Casanare, el Gobernador realizó la entrega de un escenario deportivo para el sano esparcimiento y recreación de los Orocueseños.

05/08/2020 8:27:19