Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIO ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES

INICIO ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES

Se  dio INICIO A LA  ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES A PERSONAS MAYORES OROCUÉ 2019, en marcha acelerada, el nuevo operador que tiene la responsabilidad de entregar los paquetes a los adultos mayores debió cumplir la misión que le encomendó el Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, para dar cumplimiento al día 30 de junio para que las personas mayores recibieran los paquetes nutricionales.

En este inicio se contó con la presencia de la Dra. Linda Rondón - Gestora Social y Diana Mariño Gerente del operador Fideca; la Gestora Social informó sobre las nueve entregas que se realizaran hasta el mes de diciembre; así mismo explicó lo relacionado con los mayores del área rural que debe cubrir la Gobernación de Casanare, sin embargo el Alcalde está gestionando recursos para hacerlo directamente por el M​unicipio.

19/10/2019 15:16:24