Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA INTEGRAL DE SALUD CENTRO POBLADO EL ALGARROBO

JORNADA INTEGRAL DE SALUD CENTRO POBLADO EL ALGARROBO

Procurando mejorar la calidad de vida de los pobladores del sector del Rio Cravo sur, el Alcalde Anderson Bernal logró gestionar la jornada integral de salud en el Centro Poblado el Algarrobo con la vinculación del Palmar de Altamira y Ejercito Nacional, en la cual se brindó atención en las especialidades médicas como: Ginecología, Pediatría, Nutrición, Otorrinolaringología, Odontología, Optometría, Medicina General, Desparasitación a menores de edad y entrega de medicamentos.

Complementado el servicio para los habitantes de este sector del Municipio, se les atendió en Sisben, Más Familias en Acción, Aseguramiento y Vacunación. Dentro de la jornada se hizo entrega de ejemplares del Himno de Orocué.

​La implementación de la Jornada Integral de Salud estuvo a cargo de la empresa Palmar de Altamira, con Apoyo de la Administración Municipal y el Grupo de Caballería Montado No 16 Guías de Casanare, con la coordinación de la Dra. Ruth Ariani Cuevas, Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

16/08/2019 16:43:56