Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LIBERACIÓN TORTUGAS CAÑO SAN MIGUEL

LIBERACIÓN TORTUGAS CAÑO SAN MIGUEL

Nuestro municipio es epicentro de la conservación de especies al realizarse la liberación de tortugas charapa en el caño san miguel, con la coordinación del Biólogo Rafael Antelo, se liberaron 107 tortugas, las cuales fueron entregadas a los asistentes, al Puesto Fluvial Avanzado de la Armada, para que las liberaran y así propender por su repoblamiento; acompañaron los estudiantes de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento con su rector y docentes, Capitán González e infantes de Marina, Estudiantes Sena y representante Alcaldía.

​Posteriormente en otros puntos serán liberadas 1204 tortugas, las cuales son traídas del Parque Wisirare, lugar donde se realiza el proceso de reproducción de esta especie en vía de extinción.

07/12/2019 15:20:10