Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRAMA DE VIVIENDA URBANA Y RURAL LOTE PROPIO

PROGRAMA DE VIVIENDA URBANA Y RURAL LOTE PROPIO

Teniendo en cuenta su programa de gobierno, el Alcalde Anderson Bernal, se ha empeñado en el PROGRAMA DE VIVIENDA URBANA Y RURAL LOTE PROPIO OROCUÉ 2018 - GESTIÓN EFICIENTE, en esta ocasión se beneficirán 80 familias, las cuales contarán casas nuevas.

la socialización se realizó en la granja Municipal la Chusma, donde se contó con la asistencia de los adjudicatarios, quienes pese al torrencial aguacero acudieron al llamado que les realizó el Alcalde; además hicieron presencia  la Dra. Linda Rondón, parte de los Secretarios de despacho, autoridades militares, Padre Martín Gonzalez, quien realizó la oración al igual que el pastor Carlos Céspedes.

​La Gestión Eficiente complacida con el PROGRAMA DE VIVIENDA URBANA Y RURAL LOTE PROPIO OROCUÉ 2018

13/12/2018 8:52:32