Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROYECTO CONSTRUCCIÓN REDES DE GAS

PROYECTO CONSTRUCCIÓN REDES DE GAS

​Continuando con su gestión incansable por las comunidades del área urbana y rural, el ALCALDE ANDERSON BERNAL, LOGRA VIABILIZAR ANTE EL MINISTERIO DE MINAS EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN REDES DE GAS, VEREDAS: INDEPENDENCIA, MIRALINDO, EL PELLIZCO y URBANIZACIONES JOSÉ EUSTASIO RIVERA Y ANTONIO LICCIONI, en cabeza de la Dra. María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, le acompaña el Dr. José Insuasti - Coordinador del Grupo de Regalías (Ministerio de Minas).

Con la gestión de los recursos Incentivos a la Producción ante el ministerio, consigue la viabilización de este importante proyecto, tan esperado por las comunidades de estos sectores del área urbana y rural del municipio, serán un total de 295 usuarios que contaran con el servicio de gas domiciliario.

15/04/2019 23:07:07