Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUESTA EN SERVICIO - PROYECTO ADECUACIÓN Y OPTIMIIZACIÓN PLANTA DE AGUA POTABLE LA MANGA Y BELLO HORIZONTE EN OROCUÉ

​Planta de Tratamiento de agua- Barrio la Manga

Con la presencia de profesionales delegadas del Ministerio de Minas, Dra. Linda Rondón, Secretarios de Despacho, Padre Jhon Henry Parra, Personera, Gerente Emspo, Concejales, Contratista, Ingenieros residentes de Obra, Presidentes Juntas Acción Comunal y Comunidad.

Los actos protocolares se realizaron en el Nuevo Auditorio, luego la comitiva se trasladó al sitio donde está ubicada la PTAP, donde se dio la Apertura e inauguración oficial.

Desde hoy Orocué y sus habitantes cuentan con una Gran Infraestructura Planta de Agua Potable, obra que superó obstáculos, que mediante gestión en esta vigencia del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, logro adición de recursos para su terminación.

Como parte de compromisos de la comunidad las Dras. Kiara Bañol y Luisa Villalba del Ministerio de Minas solicitaron a varias personas, que en un pliego de papel escribieran el compromiso que se asume desde ya con la planta y el suministro de agua en el municipio.

La Gestión Eficiente complacida con la PUESTA EN SERVICIO - PROYECTO ADECUACIÓN Y OPTIMIIZACIÓN PLANTA DE AGUA POTABLE LA MANGA Y BELLO HORIZONTE EN OROCUÉ...entre todos podemos controlar el consumo...!

13/11/2018 9:25:18