Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / QUINTA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES PERSONAS MAYORES
    Quinta entrega paquetes nutricionales 2018

QUINTA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES PERSONAS MAYORES

​En las instalaciones del Hogar DÍA, LLEGAMOS A LA QUINTA ENTREGA (PAQUETES NUTRICIONALES) PERSONAS MAYORES OROCUÉ 2018 - GESTIÓN EFICIENTE, con el operador "Santa María de los Llanos", con la presencia de la Dra. Linda Rondón - Gestora Social, Dr. Edward Cano - Secretario Desarrollo Social, equipo de Gerencia Social, funcionarios de logística del operador.

En orden y celeridad, se atienden las personas adultas en la entrega de su respectivo paquete, iniciando con las en condición de discapacidad, posteriormente con quienes tienen mayor edad.

El Dr. Edward Cano, se dirigió a los asistentes, saludando en nombre del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, anunció la consecución del bicicletero donado por el operador "Santa María de los Llanos". Con los asistentes se realizaron ejercicios dirigidos y rumba aeróbica.

21/11/2018 7:58:11