Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICIÓN DE CUENTAS INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD OROCUÉ 2019

RENDICIÓN DE CUENTAS INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD OROCUÉ 2019

El Alcalde Anderson Bernal Tello, en compañía de la Gestora Social, Dra. Linda Rondón, Secretarios de Despacho, Directores de INARCO e IDRO, realizó el martes 24 de diciembre, EN EL "COMPLEJO DEPORTIVO TIERRA BLANCA"  LA RENDICIÓN CUENTAS DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD OROCUÉ 2019, se conto con la asistencia de padres de familia y niños de escuelas deportivas y habitantes del sector.

En lenguaje sencillo, el Sr. Alcalde, relato a los presentes las diferentes obras,espacios deportivos, parques, que su administración construyó, dirigidas a la infancia, adolescencia y juventud del municipio, y que desde ya pueden disfrutar, como lo es el Complejo Deportivo Tierra Blanca, donde se realiza la Rendición de Cuentas.

Además dió a conocer las inversiones realizadas en otros sectores para esta población como Salud, Vivienda, Recreación, Cultura, Deportes y Educación.​

29/01/2020 0:21:15