Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEXTA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES

SEXTA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES

En las instalaciones del Hogar Día se realizó LA SEXTA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PERSONAS MAYORES OROCUÉ 2018 - GESTIÓN EFICIENTE, con el operador "Santa Maria de los Llanos", con el Dr. Edward Cano - Secretario Desarrollo Social, equipo de Gerencia Social y funcionarios de logística del operador.

Para la entrega de los paquetes nutricionales se da prioridad a las personas en condición de discapacidad, posteriormente quienes tienen mayor edad y luego a quienes viven en las riveras del río Meta.

El Secreatario de Desarrollo Social Edward Cano, se dirigió a los asistentes, saludando en nombre del Alcald Anderson Bernal y de la Gestora Social, informándoles que solo quedan dos entregas en este año 2018.

​La Gestión Eficiente hace presencia EN LA SEXTA ENTREGA LLEGAMOS CON ...(PAQUETES NUTRICIONALES) PERSONAS MAYORES OROCUÉ OROCUÉ 2018

13/12/2018 8:52:32