Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SIMULACRO PREICFES VACACIONAL OROCUÉ 2018

SIMULACRO PREICFES VACACIONAL OROCUÉ 2018

​Hoy continúa en las instalaciones del Instituto Educativo Luis Carlos Galán Sarmiento el SIMULACRO PREICFES VACACIONAL OROCUÉ 2018
    BRINDANDO CALIDAD EN EDUCACIÓN - GESTIÓN EFICIENTE, que tiene el respaldo y gestión del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde, contando con la orientación de la Empresa "Asesorías Académicas Miltón Ochoa", que ha traído profesionales en diferentes áreas.

Se tiene trabajo en doble jornada con los estudiantes de las Instituciones Educativas: Luis Carlos Galán (47 estudiantes), La Inmaculada (28 estudiantes),IEA PUDI ( 5 estudiantes).

El curso preicfes no tiene costo para los estudiantes, se orienta desde el día lunes 02 de julio hasta sábado 07 de julio de 2018.

La Gestión Eficiente respalda SIMULACRO PREICFES VACACIONAL OROCUÉ 2018 BRINDANDO CALIDAD EN EDUCACIÓN - GESTIÓN EFICIENTE...aportando a mejor educación bachilleres Orocueseños

13/11/2018 9:25:18