Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCER ENCUENTRO ADULTO MAYOR 2018 - GESTIÓN EFICIENTE

TERCER ENCUENTRO ADULTO MAYOR 2018 - GESTIÓN EFICIENTE

En el Hogar "Elsa Leticia Camacho de Vidales se realizó el ​Tercer ENCUENTRO ADULTO MAYOR 2018 - GESTIÓN EFICIENTE, iniciando desde las 07:00 a.m. con caminata por varios de los nuevos parques, rumba musicalizada, partidos de microfútbol, minitejo, desayuno, presentaciones artísticas, pareja infantil baile joropo, delicioso refrigerio, entrega de detalles a los abuelos, exhibición de manualidades y sabroso almuerzo.

Un equipo de trabajo coordinado por la Dra. Linda Rondón - Gestora Social, con la participación del IDRO, INARCO, Acción Social, Secretarios de Despacho y el respaldo total del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde.

Como punto destacado se tuvo en este Tercer Encuentro, sencillo homenaje póstumo a Manuel Cárdenas (q.e.p.d), con la presencia de su hija Floralba. La vinculación del grupo artístico de botuto del Resguardo San Juanito fue destacado en este día.

De visita en Orocué como turista, agradecemos al profesor músico Emilio Arévalo (Malefino), la interpretación de dos canciones a los adultos y público asistente.

Reconocimiento al trabajo realizado, a la entrega de todos y cada uno por su aporte a la culminación con éxito de este evento.

Con orgullo presentamos TERCER ENCUENTRO ADULTO MAYOR 2018 - GESTIÓN EFICIENTE

16/08/2018 11:00:37