Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TERCERA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES ADULTO MAYOR

TERCERA ENTREGA PAQUETES NUTRICIONALES ADULTO MAYOR

​De acuerdo a lo establecido por el Alcalde Municipal, como lo es la atención prioritaria a los adultos mayores en su alimentación, se realzó la tercera entrega de paquetes nutricionales, con la presencia de la Dra. Ruth Ariany Cuevas, Secretaria de Desarrollo Social y Diana Mariño, representante legal de Fideca.

Durante el evento se dio prioridad a los adultos en condición de discapacidad, de mayor edad y lugar de residencia, se prestó servicio de talla y peso a cada beneficiario, labor realizada por la Nutricionista del programa.

La próxima entrega se efectuará el día viernes 16 de agosto, de acuerdo al cronograma previsto.

16/08/2019 16:43:56