Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Gracias a la gestión adelantada por el Sr. Alcalde Ingeniero Anderson Bernal, con el respaldo del Gobernador Josué Alirio Barrera, LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SE REALIZAN EN OROCUÉ 2019 - GESTIÓN EFICIENTE, del 31 de mayo al 03 de junio.

Más de 4.000 mil deportistas de los 19 municipios y entes descentralizados del Departamento, se darán cita en nuestro territorio, generando impacto positivo en diferentes aspectos, tanto comerciales, turísticos, deportivos y de integración.

La Administración Municipal, invita a la comunidad, diferentes gremios a participar de este evento, estar preparados para atenderlos, brindándoles hospitalidad y servicio, generando la mejor imagen de Orocué.

​Nuestro municipio está en Obra con LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SE REALIZAN EN OROCUÉ 2019 - GESTIÓN EFICIENTE

15/04/2019 23:07:07