​Sala ​de Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS: 47
    ENTREGA OFICIAL CONVENIO ADOQUIN BARRIO JACINTO MORENO
    12/01/2017

El Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde - Se reunió con residentes de la Urbanización Jacinto Moreno, donde hizo entrega oficial al presidente de la J.A.C, del Convenio Adoquín calles faltantes

ARMADA NACIONAL 80 AÑOS
    16/01/2017

La Administración Municipal - "Gestión Eficiente. Para El Bien de la Gente" - Felicita a la ARMADA NACIONAL EN SUS 80 AÑOS.

FORTALECIMIENTO COMUNIDADES AFROCOLOMBIANAS RESIDENTES EN CASANARE
    16/01/2017

Con el apoyo del Ingeniero Anderson Bernal - Alcalde - se realiza en la Chusma el evento FORTALECIMIENTO COMUNIDADES AFROCOLOMBIANAS RESIDENTES EN CASANARE - VALORES ANCESTRALES Y AUTO-RECONOCIMIENTO.

GAS DOMICILIARIO BARRIO JACINTO MORENO NUEVA ETAPA
    19/01/2017

De acuerdo a lo manifestado por el Alcalde Anderson Bernal la nueva etapa de la Urbanización Jacinto Moreno, cuenta con la instalación de mangueras y acometidas de gas domiciliario.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
    24/04/2017 9:49:41