Inicio de sesión
ALCALDÍA DE OROCUÉ
Gestión eficiente para el bien de la gente
  • Nuestra Cultura
    Gestión eficiente para el bien de la gente
  • Cumpliendo con Nuestros País
    Gestión eficiente para el bien de la gente
  • Puente Caño San Miguel
    Gestión eficiente para el bien de la gente
  • Nuestra Comunidad
    Gestión eficiente para el bien de la gente
NUESTRO MUNICIPIO ESTÁ CAMBIANDO
  • ASAMBLEA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN
    Felicitándolos por su participación en la asamblea, motivándolos a continuar en su labor como Madres Lideres y a los beneficiarios a trabajar en unión por el bienestar de las familias Orocueseñas. Por su parte el Dr. Omar Coa, agradeció al Alcalde por su empeño en el programa y el haber firmado por cuatro años más, lo que fortalece la continuidad de Mas Familias en Acción en el Municipio. En la parte cultural, se debe destacar la participación de los beneficiarios del área urbana y rural, que realizaron presentaciones de baile, canto, acróstico, demostrando su talento; para ellos felicitaciones.
  • INTEGRACIÓN DEL ADULTO MAYOR
    Una variada programación con presentaciones artísticas, baile, lúdicas, entrega de diplomas a la delegación de personas mayores que representaron al municipio en el encuentro realizado en Yopal. Se vivió una tarde de alegría y gran integración con las personas mayores para quienes se tuvo un programa muy especial, con un delicioso compartir. La Gestión Eficiente en Orocué es Celebrar la INTEGRACIÓN DEL ADULTO MAYOR.
  • SEÑALIZACION TURÍSTICA OROCUÉ
    Se han colocado vallas de señalización turística en el municipio, de acuerdo al Fondo Nacional de Turismo "FONTUR", en asocio con el Ministerio de Comercio. Para desarrollar este proceso se tomaron como referencia tres lugares naturales: Río Meta, Bio-Parque Wisirare y la Reserva Natural "Las Malvinas". Esta iniciativa contó el respaldo de la Gobernación de Casanare y el apoyo de la Administración Municipal para la colocación de la señalización, que desde ya se puede observar en la vía Orocué - Yopal, iniciando en el Caño San Miguel.

EXPLORE LAS CALLES DE OROCUÉ

Orocué es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Casanare, región de los llanos orientales. Se ubica a orillas del río Meta, en el suroriente del departamento. Dista de la capital departamental Yopal 190 Km, y de Bogotá 450 Km.

INFORMACIÓN LOCAL

País: Colombia
Departamento: Casanare
Área: 4177 Km
Población: 8.309 hab (2015)
Coordenadas: 4°47′23″N 71°20′21″O
Altitud: 187 m. s. n. m.
Código Postal: 853050
  • Pagos en Línea

MULTIMEDIA

Vídeos Destacados

Galería de imágenes

Escucha nuestra emisora virtual
EVENTOS DE NUESTRO MUNICIPIO
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
18/11/2017 17:16:18
¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Orocué?



Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top