La Administración Municipal de Orocué, liderada por la Gestora Social Dra Linda Rondón, organizó una Gran fiesta inolvidable el pasado 31 de octubre; gran fiesta de disfraces creativos artesanales en material reciclable, los niños orocueseños disfrutaron de una integración animada con personajes de Frozen.
Un emocionante desfile por las principales calles de Orocué culminó en la plazoleta, decorada especialmente para la ocasión; Gracias al compromiso de la Dra. Rondón y su equipo de trabajo, esta actividad fue un éxito total. Los niños recibieron premios, regalos y diversión, convirtiendo la noche en un momento súper agradable para ellos y sus familias.
Reconocemos la participación activa de los funcionarios de la IPS, Institutos descentralizados, las diferentes secretarías, disfrazándose y recordando su niñez y sobre todo haciendo feliz a los niños del municipio, esto es una clara muestra de su compromiso y unidad a favor de nuestros pequeñines.
La Alcaldía de Orocué, Potencia de Gestión y Progreso, demostró una vez más su compromiso con la niñez orocueseña. ¡Un evento para recordar!